sábado, 19 de marzo de 2016

Tutorial piano y voz Me muero por conocerte ( Alex Ubago )



ME MUERO POR CONOCERTE  Alex Ubago

Am            Am                     Dm
Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida
              G                        C
me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas
               Am                     Dm
mas me cayó y te marchas aun tengo la esperanza
                G                        C
de ser capaz algún día de no esconder las heridas
         E          F                     G          C
que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día
        Dm               F       G   Am
un poco mas cuanto tiempo vamos a esperar

Am                Am                            Dm
Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte
              G                       C
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte
             Am                     Dm
acomodado en tu pecho hasta que el sol aparezca
                     G                        C
me voy perdiendo en tu aroma me voy perdiendo en tus labios
         E          F                     G             C
que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre
     Dm                       F      G      Am
corazón voy sintiendo el fuego en mi interior

CORO:
               F        G                  C
Me muero por conocerte saber que es lo que piensas
   E              F             G          C
abrir todas tus puertas y vencer estas tormentas
           E        F                   G        C
que nos quieran abatir centrar en tus ojos mi mirada
   E               F         G               C
cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos
  E             F            G             C
nuestros labios y ver en tu rostro cada día
   E           F             G          C
crecer esa semilla crear soñar dejar todo
   Dm                  F   G    Am
surgir aparcando el miedo a sufrir

Am                Am                        Dm
Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente
               G                        C
me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte
          Am                   Dm
sentir cada día ese flechazo al verte
                 G                           C
que más dará lo que digan que más dará lo que piensen
           E            F             G             C
si estoy loca es cosa mía  ahora vuelvo a mirar el mundo
       Dm                F      G       Am
a mi favor vuelvo a ver brillar la luz del sol



CORO: (2 VECES)
               F        G                  C
Me muero por conocerte saber que es lo que piensas
   E              F             G          C
abrir todas tus puertas y vencer estas tormentas
           E        F                   G        C
que nos quieran abatir centrar en tus ojos mi mirada
   E               F         G               C
cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos
  E             F            G             C
nuestros labios y ver en tu rostro cada día
   E           F             G          C
crecer esa semilla crear soñar dejar todo
   Dm                  F   G    Am
surgir aparcando el miedo a sufrir




1 comentario: