sábado, 19 de marzo de 2016

Tutorial piano y voz Échame a mi la culpa ( Albert Hammond )

ECHAME A MI LA CULPA   Albert Hammond
   SOL
Sabes mejor que nadie que me fallaste
                                RE
que lo que prometiste se te olvidó
LAm                               RE
sabes a ciencia cierta que me engañaste
                  RE7           SOL
aunque nadie te amara igual que yo.


SOL
Lleno estoy de razones pa' despreciarte
REm             SOL7             DO
y sin embargo quiero que seas feliz,
       LAm           RE7
que allá en el otro mundo
              SOL                MI7
en vez de infierno encuentres gloria
           LAm           RE             SOL MI7
y que una nube de tu memoria me borre a mi,
      LAm               RE  
que allá en el otro mundo
              SOL                MI7
en vez de infierno encuentres gloria
           LAm          RE              SOL
y que una nube de tu memoria me borre a mi.


RE                  RE7              SOL
Dile a quién te pregunte que no te quise
RE               RE7             SOL
dile que te engañaba que fuí lo peor;
                        
échame a mi la culpa de lo que pase
SOL7                           DO
cúbrete tu la espalda con mi dolor,

     LAm              RE
que allá en el otro mundo
              SOL                MI7
en vez de infierno encuentres gloria
           LAm           RE             SOL MI7
y que una nube de tu memoria me borre a mi,

      LAm               RE
que allá en el otro mundo
              SOL                MI7
en vez de infierno encuentres gloria
           LAm        RE                SOL

y que una nube de tu memoria me borre a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario