sábado, 12 de marzo de 2016

Tutorial piano y voz Aunque tu no lo sepas ( Enrique Urquijo )



AUNQUE TU NO LO SEPAS  Enrique Urquijo
(Quique González)


INTRO: SOL MIm DO RE (X2)

SOL              MIm
Aunque tu no lo sepas
DO                   RE
me he inventado tu nombre
SOL               MIm
me drogué con promesas
DO                    RE
y he dormido en los coches.

DO                   RE
Aunque tu no lo entiendas
         SOL       RE          MIm
nunca escribo el remite en el sobre
DO              RE          DO   RE
por no dejar mis huellas.

SOL             MIm
Aunque tú no lo sepas
DO                     RE
me he acostado a tu espalda
SOL            MIm
y mi cama se queja
DO              RE
fría cuando te marchas.
DO              RE
He blindado mi puerta
              SOL
y al llegar la mañana
RE          MIm     DO  RE
no me di ni cuenta
                   DO    RE
de que ya nunca estabas.

SOL              MIm
Aunque tu no lo sepas
DO             RE
nos decíamos tanto
SOL               MIm
con las manos tan llenas
DO            RE
cada día más flacos.
DO          RE
Inventamos mareas
              SOL
tripulábamos barcos,
RE           MIm   DO RE
encendía con besos
              DO     RE
el mar de tus labios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario