domingo, 12 de octubre de 2014

Tutorial piano y voz Tómame o déjame (Mocedades)


TOMAME O DEJAME  (Juan Carlos Calderón)
Mocedades
 
D         F#m
Tómame o déjame
     G            A7          D 
pero no me pidas que te crea más
         G             A7
cuando llegas tarde a casa
       F#m             Bm
no tienes porque inventar
         Em           G              A7
pues tu ropa huele a leña de otro hogar.
 
D         F#m
Tómame o déjame
         G              A7       D 
si no estoy despierta, déjame soñar
       G            A7
no me beses en la frente
       F#m          Bm
sabes que te oí llegar
      Em          A7       D 
y tu beso sabe a culpabilidad.
 
         D            F#m              Bm
Tú me admiras porque callo y miro al cielo
       G     Em      A7
porque no me ves llorar
       D           F#m        Bm
y te sientes cada día más pequeño
      Em         A7            D 
y esquivas mi mirada en tu mirar.
 
D         F#m
Tómame o déjame
         G         A7         D 
ni te espío ni te quito libertad
     G           A7
pero si dejas el nido
      F#m        Bm
si me vas a abandonar
      Em              G          A7
házlo antes de que empiece a clarear.
 
D         F#m
Tómame o déjame
       G             A7          D 
y si vuelves trae contigo la verdad
        G          A7
trae erguida la mirada
       F#m        Bm
trae contigo mi rival
        Em              A7              D
si es mejor que yo, podré entonces llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario