sábado, 25 de octubre de 2014

Tutorial piano y voz Abrázame (Julio Iglesias)

Vídeo en YouTube
ABRAZAME  Julio Iglesias / Rafael Hierro
 
INTRO: SOLm  
  
   SOLm           SOLm7            DOm   DOm7  
Abrázame y no me digas nada, sólo abrázame
   FA         FA7        LA#7M    
me basta tu mirada para comprender 
    RE4      RE
 que tú te irás
  SOLm           SOLm7          DOm     DOm7
Abrázame como si fuera ahora la primera vez
     FA    FA7           LA#   LA#7M     
como si me quisieras hoy igual que ayer,
DOm7   RE
abrázame
 
    SOLm   SOL7
  
  DOm    DOm7        FA            FA7                 
Si tu te vas , te olvidaras que un dia 
LA#        LA#7M 
hace tiempo ya
SOLm              RE#           DOm    DOm7
cuando eramos aún niños me empezaste a amar
RE4           RE         SOLm  SOL7       
y yo te di mi vida, si te va - as
             
DOm      DOm7    FA       FA7                                          
Si tú te vas ya nada será nuestro,
LA#     LA#7M 
tú te llevarás
Solm         RE#        DOm   DOm7
en un solo momento una eternidad
   RE4         RE           SOLm           
me quedaré sin nada  … si te vas
 
  SOLm           SOLm7            DOm   DOm7  
Abrázame y no me digas nada, sólo abrázame
    FA          FA7         LA#7    
no quiero que te vayas pero sé muy bien
   RE4      RE
que tú te irás
  SOLm           SOLm7            DOm    DOm7
abrázame como si fuera ahora la primera vez
   FA         FA7          LA#     LA#7M     
como si me quisieras hoy igual que ayer, 
DOm7   RE
abrázame
 
  DOm    DOm7    FA          FA7                 
Si tú te vas me quedará el silencio
LA#       LA#7M 
para conversar
Solm            RE#         DOm  DOm7
la sombra de tu cuerpo y la soledad
  RE4          RE         SOLm           
serán mis compañeras si te vas
         
DOm      DOm7       FA         FA7                           
Si tú te vas se irá contigo el tiempo
 LA#      LA#7M 
y mi mejor edad
Solm           RE#        DOm   DOm7
te seguiré queriendo cada día más
RE4            RE                 SOLm           
te esperare a que vuelvas …  si te vas
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario