domingo, 19 de octubre de 2014

Tutorial piano y voz Soy un corazón tendido al sol ( Victor Manuel )


SOY UN CORAZON TENDIDO AL SOL  
Victor Manuel
 
D              A            G
Aunque soy un pobre diablo
              A          Bm  A
casi siempre digo la verdad
G            A        D
como fuego abrasador
              A              Bm  A
siempre quize ser el que no soy
 
G              A                D
No transcurre el tiempo junto a tí
A              Bm
No existe el reloj
Em          A               G   A
No tiene sentido entre tu y yo
 
D              A            G
Aunque soy un pobre diablo
                A               Bm   A
se despierta el día y hecho a andar
G            A
Invencible de moral
D           A              Bm  A
que difícil es buscar la paz
 
G              A            D
Convivir venciendo a los demás
A              Bm
nuestra sociedad
Em             A            G    A
es un buen proyecto para el mal
 
D      G            D
Dejo sangre en el papel
G              A               G            A
y todo lo que escribo al dia siguiente rompería
   D           A            Bm       A
si no fuera porque creo en tí
           D
A pesar de todo
G              D
tu me haces vivir
   G           A               G            A
me haces escribir dejando el rasro de mi alma
 D           A            Bm       Em
cada verso es un girón de piel
            A             G
Soy un corazón tendido al sol
 
D A G A Bm 
 
D              A            G
Aunque soy un pobre diablo
              A           Bm  A
se dos o tres cosas nada más
 
 
 
G                A
se con quien no debo andar
D              A            Bm A
también se guardar fidelidad
 
G              A           D
se quien son amigos de verdad
A              Bm
se bien donde están
Em            A            G
nunca piden nada y siempre dan
 
D      G            D
Dejo sangre en el papel
G              A               G            A
y todo lo que escribo al día siguiente rompería
       D     A            Bm  A
si no fuera porque creo en tí
           D
A pesar de todo
G              D
tu me haces vivir
G              A             G             A
me haces escribir dejando el rastro de mi alma
      D       A            Bm    Em
cada verso es un girón de piel
            A             G   A
Soy un corazón tendido al sol
G           A             G
Soy un corazón tendido al sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario