sábado, 18 de octubre de 2014

Tutorial piano y voz Todo a pulmón ( Alejandro Lerner )


TODO A PULMON    Alejandro Lerner  
       D          G      
Que dificl se me hace
      D              G
mantenerme en este viaje
       D           Bm7         E       
sin saber a donde voy en realidad.
         Gm
Si es de ida o de vuelta
          D            Bm7  
si el furgon es la primera
       Em         A7          D  
si volver es una forma de llegar.
 
       D           G     
Que dificil se me hace
        D            G   
cargar todo este equipaje
         D         Bm7         E  
se hace dura la subida al caminar.
       Gm
Esta realidad tirana
        D          Bm7      
que se rie a carcajadas
          Em          A7          D
porque espera que me canse de buscar.
 
CORO:
     D            D7
Cada gota, cada idea
      G             Gm    
cada paso en mi carrera,
         D                     A7 
y la estrofa de mi ultima cancion.
      D           D7
Cada fecha postergada,
      G            Gm
la salida y la llegada
     D         A7         D
el oxigeno de mi respiracion.
             A# A7          D
Y todo a pulmon, todo a pulmon.
 
       D           G
Que dificil se me hace
      D           G
mantenerme con coraje
        D              Bm7         E 
en pos de la tranza y la prostitucion.
      Gm
Defender mi ideologia
         D         Bm7 
buena o mala pero mia
       Em        A7           D  
tan humana como la contradiccion.
 
       D           G
Que dificil se me hace
        D           G
seguir pagando el peaje
         D         Bm7         E  
de esta ruta de locura y ambicion.
      Gm
Una amigo en la carrera
     D             Bm7 
una luz y una escalera
      Em              A7        D  
y la fuerza de hacer todo a pulmon.
 
Coro y fin
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario