sábado, 18 de octubre de 2014

Tutorial piano y voz Anda ( Luis Eduardo Aute )

Vídeo en YouTube
ANDA L.E. Aute
 
INTRO: D C Bm Bb (2 veces)
 
D                   G
Anda, quítate el vestido
     A            D      
las flores y las trampas,
            G         A           D      
ponte la desnuda  violencia que recatas
  Bm         E
y ven a mis brazos,
   A        D
dejemos los datos,
          Bm          E A
seamos un cuerpo enamorado.
 
D                 G
Anda, deja que descubra
     A           D      
los montes de tu mapa,
           G           A         D      
LA concupiscencia  secreta de tu alma
  Bm         E
y ven a mis brazos,
   A         D
dejemos los datos,
           Bm         E A
seamos un cuerpo enamorado.
 
INTRO 
 
D                 G
Anda, pídeme que viole
    A               D      
las leyes que te encarnan,
               G             A           D      
que no quede intacto  ni un poro en la batalla,
  Bm         E
y ven a mis brazos,
   A         D
dejemos los datos,
           Bm         E A
seamos un cuerpo enamorado.
 
D                   G
Anda, dime lo que sientes,
   A            D      
no temas si me mata,
               G          A            D      
que yo sólo entiendo tus labios como espadas,
  Bm         E
y ven a mis brazos,
  A         D
dejemos los datos,
           Bm         E A
seamos un cuerpo enamorado.
 
INTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario