sábado, 23 de marzo de 2013

Tutorial Piano y Voz Toda una vida


TODA UNA VIDA   Osvaldo Farrès 1943
 
 
G7       Cm       C7       Fm
Toda una vida me estaría contigo
                       Cm
no me importa en qué forma
             G7
ni dónde ni cómo
             Cm
pero junto a ti
 
 
G7       Cm         C7        Fm
Toda una vida te estararía mimando
              Cm
te estaría cuidando
               G7
como cuido mi vida
                Cm
que la vivo por ti
 
 
            A#
No me cansaría de decirte siempre
              D#
pero siempre siempre
               G7
que eres en mi vida
                                 Cm
ansiedad, angustia y desesperación
 
 
G7       Cm           C7    Fm
toda una vida me estaría contigo
                      Cm
no me importa en qué forma
             G7
ni dónde ni cómo
             Cm
pero junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario