domingo, 24 de marzo de 2013

Tutorial Piano y Voz Ojos de gata (Los Secretos)


OJOS DE GATA   LOS SECRETOS 
(Joaquin Sabina / Javier Urquijo)
 
DO
Fue en un pueblo con mar
                            SOL
Una noche después de un concierto
 
Tu reinabas detrás De la barra del único bar
            DO
Que vimos abierto
                       DO7
Cántame una canción al oído
              FA   SOL
Te sirvo y no pagas
     FA                SOL
Solo canto si tu me demuestras
                FA         SOL     DO
Que es verde la luz de tus ojos de gata
 
DO
Loco por que me diera 
                    SOL
la llave de su dormitorio
 
Esa noche cante Al piano del amanecer
              DO
Todo mi repertorio
                        DO7
Con el quiero beber el alcohol 
                   FA    SOL
Me acuno entre sus mantas
    FA                 SOL
Y soñé con sus ojos de gata
            FA 
Pero no recordé
       SOL         DO
Que de mi algo esperaban
 
DO
Desperté con resaca y busque
                  SOL
Pero allí ya no estabas
 
Me dijeron que se mosqueó Porque me emborrache
               DO
Y la use como almohada
                      DO7
Comento por ahí que yo era
              FA    SOL
Un chaval ordinario
      FA 
Pero como explicar
       SOL
Que me vuelvo vulgar
     FA        SOL     DO
Al bajarme de cada escenario (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario