sábado, 9 de marzo de 2013

Tutorial Piano y Voz Ni tu Ni Nadie (Alaska)


NI TU NI NADIE  ALASKA Y DINARAMA  
 
COMPOSITORES:Carlos Berlanga,I. Canut                   
 
G             Bm              Em
Haces muy mal, en elevar mi tension
D                C
en aplastar mi ambicion
 Am
sigue asi, ya veras.
 
 G             Bm                 Em
miro el reloj, mucho mas tarde que ayer
D               C        Am            D
te esperaria otra vez, no lo hare, no lo hare.
 
CORO:
G                  Bm         Em
Donde esta nuestro error sin solución
              D              C
fuiste tu el culpable o lo fui yo
       Am                    D
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme
G             Bm           Em
Mil campanas suenan en mi corazon
           D           C
que dificil es pedir perdon
        Am                   D
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.
 
 
G             Bm               Em
vete de aqui, no me supiste entender
D                    C
yo solo pienso en tu bien
         Am         D
no es necesario  mentir
 
G             Bm              Em
Que facil es, atormentarse despues
 D           C                      D
pero, sobrevivire, se que podre sobrvivire
 
 
CORO 2 VECES Y FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario