viernes, 22 de marzo de 2013

Tutorial Piano y Voz Resistiré (Dúo Dinámico)


Vídeo en Youtube
RESISTIRE  Dúo Dinámico
 
INTRO: REm - Do - REm - Do
 
REm                        SOLm
Cuando pierda todas las partidas
LA7                      REm
cuando duerma con la soledad
                           SOLm
cuando se me cierren las salidas
LA7                      REm
y la noche no me deje en paz
 
                           SOLm    
Cuando sienta miedo del silencio
DO7                          FA   LA7
cuando cueste mentenerse en pie
REm                       SOLm
cuando se rebelen los recuerdos
LA7                     REm
y me pongan contra la pared
 
       RE                   SOLm
Resistiré, erguido frente a todos
       DO7                   FA 
me volveré de hierro para endurecer la piel
           SOLm                      LA7
aunque los vientos de la vida soplen fuerte
 
soy como el junco que se dobla, 
      REm
pero siempre sigue en pie
       RE                 SOLm   
resistiré, para seguir viviendo
       DO7               FA 
soportaré los golpes y jamás me rendiré
             SOLm                     LA7
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
                        
resistiré, resistiré.
 
REm                         SOLm
Cuando el mundo pierda toda magia
LA7                   REm
cuando mi enemigo sea yo
                          SOLm
cuando me apuñale la nostalgia
LA7                  REm
y no reconozca ni mi voz
 
REm                    SOLm
Cuando me amenace la locura
LA7                        FA  LA7
cuando en mi moneda salga cruz
REm                         SOLm
cuando el diablo pase la factura
LA7                       REm
o si alguna vez me faltas tú.
 
         RE                   SOLm
/:Resistiré, erguido frente a todos...:/



17 comentarios:

  1. Way a sacarla gracias amigo 👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me has ahorrado tiempo, que ya sabemos que es lo más valioso que tenemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alguien podría facilitarme partitura para nivel medio de piano? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tenéis la partitura para piano?
    Podéis colgarla o enviármela?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el.esfuerzo. ahora a practicarla

    ResponderEliminar
  7. Podeis enviarme la partitura a piano de resistiré

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si teneis la partitura para piano de resistiré, con ambas manos, me la podéis enviar? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Si tenéis la partitura para piano de Resistiré, para las dos manos, me la podéis enviar?

    ResponderEliminar
  10. Me podeis enviar la partitura a una mano soy nueva pero me gustaria poderla saber tocar. Gracias

    ResponderEliminar
  11. yo tab quiero la partitura de piano porfaaaa

    ResponderEliminar
  12. DONDE ENCUNTRO LA PARTITURA DE PIANO

    ResponderEliminar
  13. Si en el buscador de google poneis Resistiré piano fácil, vais a imágenes y hay bastantes partituras

    ResponderEliminar