sábado, 1 de mayo de 2021

Tutorial piano y voz Jamás (Camilo Sesto)

Vídeo en YouTube 

JAMAS   Camilo Sesto



SOL                  DO           SOL 

Que no me falte tu cuerpo jamás, jamás, ni el calor de

     DO            SOL                    DO

tu forma de amar, jamás, ni la ternura de tu despertar, 

                   SOL   DO      RE7

que no me falte jamá...  á...    ás


SOL               DO         SOL

Que tu cariño no sea fugaz, jamás, sin ti no haría

      DO               SOL                

encontrado esta paz, jamás, que me da calma y acaricia

    DO                    SOL     DO    RE7

mi alma, que no me falte jamá...  á...  ás.


SOL     SIm       DO           SOL     DO        SI7

Jamás, jamás he dejado de ser tuyo lo digo con orgullo,

DO        RE    SOL   SIm       DO         SOL

tuyo nada mas, jamás, jamás mis manos han sentido mas

DO           SI7                   LA7            RE 

piel que tu piel, porque hasta en sueños he sido fiel


SOL             DO             SOL

No dejare de quererte jamás, jamás no dejaras de

   DO            SOL                    DO

quererme jamás, jamás con un amor sin cadenas ni edad

                 SOL   DO    RE7

que no me falte jamá,  á...  ás.


SOL     SIm       DO           SOL     DO        SI7

Jamás, jamás he dejado de ser tuyo lo digo con orgullo,

DO        RE    SOL   SIm        DO         SOL

tuyo nada mas, jamás, jamás mis manos han sentido mas

DO           SI7                   LA7            RE 

piel que tu piel, porque hasta en sueños he sido fiel


SOL                  DO            SOL      

Que no me falte tu cuerpo jamás, jamás, tu risa ni tu 

   DO              SOL                          DO

silencio, jamás, jamás,  que no me falten tus besos

          SOL

jamás, jamás...




No hay comentarios:

Publicar un comentario