sábado, 29 de mayo de 2021

Tutorial piano y voz Muchacha de Abril (Leonardo Favio)

Vídeo en YouTube 

MUCHACHA DE ABRIL  Leonardo Favio


Em

Quiero aprender de memoria

                                     B7

con mi boca, tu cuerpo muchacha de abril


y recorrer tus entrañas

                                 Em

en busca del hijo que no ha de venir;


quiero partir con mi canto

              E7                Am

tu cuerpo de niña y hundirme a vivir

                    Em

nada me importa la gente

                B7                     Em

que opina y se mete, no me han de entender.


Em

Como explicar que te quiero

                                B7

que me sonrió y muero al verte pasar


como explicar que te amo

                               Em

si no fuiste mía, ni lo serás jamás,

          

como explicar que me duele

                   E7                 Am

hasta el aire que juega en tu pelo y andar

                  Em

y al escuchar mí canto

                  B7                  Em

sabrás que es el llanto que lloro por vos

Am                  Em

poco me importa la gente 

                B7               Em

que opina y se mete, no comprenderán. 


Em

Ay si pudiera en tu pecho

                                 B7

tener el sosiego y encontrar la paz,


y acariciando tu pelo

                                  Em

encontrar el sueño que no puedo hallar;


ay si tu boca me diera

            E7                Am

callada la forma del amor de amar

                 Em

encontraría un motivo

                B7               Em

para seguir viviendo, de poder luchar.


Em

Quiero aprender de memoria

                                     B7

con mi boca, tu cuerpo muchacha de abril


y recorrer tus entrañas

                                 Em

en busca del hijo que no ha de venir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario