domingo, 25 de abril de 2021

Tutorial piano y voz Sueño con serpientes (Silvio Rodriguez)

 Vídeo en youtube

SUEÑO CON SERPIENTES    Silvio Rodriguez



Hay hombres que luchan un día y son buenos

hay otros que luchan un año y son mejores

hay quienes luchan muchos años y son muy buenos

pero hay los que luchan toda la vida esos son los imprescindibles


Bertolt Brecht



SOL

Sueño con serpientes con serpientes de mar

            REm       FA              SOL

con cierto mar, ay de serpientes sueño yo


SOL

Largas, transparentes y en sus barrigas llevan

      REm        FA           SOL

lo que puedan arrebatarle al amor


REm FA SOL  REm         FA          SOL

Oooohhh!    la mato y aparece una mayor


REm FA SOL  REm             FA             SOL

Oooohhh!    con mucho mas infierno en digestión


SOL

No quepo en su boca me trata de tragar

        REm          FA           SOL

pero se atora con un trébol de mi sien


SOL                                      REm

Creo que esta loca le doy de masticar una paloma

       FA           SOL

y la enveneno de mi bien


REm FA SOL  REm         FA          SOL

Oooohhh!    la mato y aparece una mayor


REm FA SOL  REm             FA             SOL

Oooohhh!    con mucho mas infierno en digestión


SOL                                              REm

Esta al fin me engulle y mientras por su esófago paseo

      FA               SOL

voy pensando en que vendrá



SOL

Pero se destruye cuando llego a su estomago

     REm          FA          SOL

y planteo con un verso, una verdad



REm FA SOL  REm         FA          SOL

Oooohhh!    la mato y aparece una mayor


REm FA SOL  REm             FA             SOL

Oooohhh!    con mucho mas infierno en digestión


REm FA SOL  REm         FA          SOL

Oooohhh!    la mato y aparece una mayor




No hay comentarios:

Publicar un comentario