viernes, 4 de noviembre de 2016

Tutorial piano y voz Esta canción ( Silvio Rodriguez )

Vídeo en Youtube

ESTA CANCION  Silvio Rodriguez

RE         LA#dim6        SIm
Me he dado cuenta de que miento
LA7           SOL  FA#          SIm7   SOL FA#
siempre he mentido siempre he mentido
RE         LA#dim6          SIm
he escrito tantas inútiles cosas
LA7       SOL   FA#       SIm7   SOL FA#
sin descubrirme sin dar conmigo.


RE                  DOdism.  SI 
No amar en seco con tanto  dolor
      SI7        MIm
es quizás la ultima verdad
            SOL                  DOMj7 LA7
que queda en mi interior bajo mi cora--zón
RE                 DOdism.  SI
no se si fue que mataste mi fe
    SI7        MIm
en amores sin porvenir
             SOL                  DOMj7 LA7
que no me queda ya ni un grano de sen---tir.


RE          LA#dim6       SIm
Yo se que a nadie le interesa
LA7        SOL   FA#         SIm   SOL FA#
lo de otra gente con sus tristezas.


RE                      DOdism.  SI
Esta canción es mas que una canción
      SI7            MIm
y un pretexto para sufrir
         SOL                DOMj7   LA7
y mas que mi vivir y mas que mi sentir.


RE                 DOdism. SI
Esta canción es la necesi-dad
      SI7           MIm
de agarrarme a la tierra al fin
          SOL                  DOMj7  LA7
de que te veas en mi de que me vea en ti.


RE            LA#dim6        SIm
Yo se que hay gente que me quiere
LA7           SOL    FA#        SIm  SOL FA# SIm

yo se que hay gente, que no me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario