sábado, 26 de noviembre de 2016

Tutorial piano y voz Sueños ( Diego Torres )

Vídeo en Youtube

SUEÑOS  Diego Torres

D                   F#m
Cuando la noche se acerca
                G 
hay algo en el alma
                  A
que vuelve a brillar

 D                   F#m
Con la luz de las estrellas
              G
en mis sentimientos
                  A
te vuelvo a encontrar

G             A           D
Quiero que me mires a los ojos
G            A           D
y que no preguntes nada más
 G                A
quiero que esta noche
         Bm           Bm7
sueltes toda esa alegría
 G                    A
que ya no puedes guardar 

D                   F#m
Paso las horas fumando 
               G
oyendo en el viento 
             A
mi misma canción

D                   F#m
Porque el tiempo que vale
               G
lo marca el latido
           A
de mi corazón

G             A           D
Quiero que me mires a los ojos
G            A           D
y que no preguntes nada más
 G                A
quiero que esta noche
         Bm           Bm7
sueltes toda esa alegría
 G                    A
que ya no puedes guardar

D                        A
Deja que tus sueños sean olas que se van
        Bm
libres como el viento
      G       A
en mitad del mar.

 D                           A
Quiero que la vida sea un tesoro
                   Bm
sin igual, de los buenos tiempos  
          G     A
siempre quiero más.

D                    F#m
Soy como el agua del río
            G
y por el camino 
            A
me dejo llevar.

D                        F#m
Porque aprendí que en la vida
             G
por todo lo malo 
               A
algo bueno te dá.

G             A           D
Quiero que me mires a los ojos
G            A           D
y que no preguntes nada más
 G                A
quiero que esta noche
         Bm           Bm7
sueltes toda esa alegría
 G                    A
que ya no puedes guardar

Estribillo:
 D                        A
Deja que tus sueños sean olas
                   Bm
que se van libres como el viento
      G       A
en mitad del mar.
 D                           A
Quiero que la vida sea un tesoro
                   Bm
sin igual, de los buenos tiempos  
          G     A
siempre quiero más. X3


No hay comentarios:

Publicar un comentario