domingo, 13 de noviembre de 2016

Tutorial piano y voz Soy rebelde ( Jeanette )


SOY REBELDE  Jeanette 
(Manuel Alejandro)

Am        Dm                               G
Yo soy rebelde porque el mundo me ha echo asi,
        C                        F
porque nadie me ha tratado con amor,
        Dm                       E
porque nadie me ha querido nunca oir

Am        Dm                            G
Yo soy rebelde porque siempre he sido asi,
      C                        F
me negaron todo aquello que pedi,
      Dm              E 
y me dieron solamente incomprension

Am              Dm 
Y quisiera ser como el niño aquel
G                            C 
Como el hombre aquel que es feliz

Am               Dm 
Yo quisiera dar lo que hay en mi
G                    C 
Todo a cambio de una amistad

E       E7    Am           E    E7  Am 
Y soñar... y vivir... y olvidar el rencor
E       E7    Am           E    E7  Am
Y cantar... y reir... y sentir solo amor

Am        Dm                               G
Yo soy rebelde porque el mundo me ha echo asi,
        C                        F
porque nadie me ha tratado con amor,
        Dm                       E
porque nadie me ha querido nunca oir

Am              Dm 
Y quisiera ser como el niño aquel
G                            C 
Como el hombre aquel que es feliz

Am              Dm 
Yo quisiera dar lo que hay en mi
G                    C 
Todo a cambio de una amistad

E       E7    Am           E    E7  Am 
Y soñar... y vivir... y olvidar el rencor
E       E7    Am           E    E7  Am 

Y cantar... y reir... y sentir solo amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario