viernes, 17 de abril de 2015

Tutorial piano y voz Estremécete ( Los Llopis )

ESTREMECETE  Los Llopis (1959)
(ALL SHOOK UP – Elvis Presley)

Intro G C G D C G

G
Ay que chiquita yo ví, como me sonrió
pero al acercarme, no sé que me pasó
    C
es algo muy raro que me hace estremecer.
    G                                  C       D    G  
Es amor, Uh, ¿Qué voy a hacer? Uh, uh, uh, uh, uh, yeh, yeah...

G
Como me tiemblan las rodillas, acercándome
no puedo sostenerme por mi propio pie
   C
es algo muy raro que me hace estremecer
    G                                  C       D    G   
Es amor, Uh, ¿Qué voy a hacer? Uh, uh, uh, uh, uh, yeh, yeah...

C7
No me pregunten que me puede pasar,
G
siento tantas cosas que no puedo explicar,
   C7
el corazón me cesa de latir
D                 
y me parece que me voy a morir.

G
Cuando tomo sus manos me estremezco así

Y pienso que sus besos no podria resistir
   C
es algo muy raro que me hace estremecer
    G                                  C       D    G  
Es amor, Uh, ¿Qué voy a hacer? Uh, uh, uh, uh, uh, yeh, yeah...

    C7
La lengua se me traba cuando voy a hablar
   G
y temo que el cerebro se me va a reventar
    C7
Por eso pienso cuanto puedo pensar,
      D                   
que a esta chiquita, yo la quiero de verdad

G
Cuando tomo su mano me estremezco así
Y pienso que sus besos podria resistir
   C
Es algo muy raro que me hace estremecer
    G                                  C       D    G  
Es amor, Uh, ¿Qué voy a hacer? Uh, uh, uh, uh, uh, yeh, yeah...
        C       D    G

Uh, uh, uh, uh, uh, yeh, yeh... Que voy a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario