domingo, 12 de abril de 2015

Tutorial piano y voz Corazón Espinado ( Maná )

ESPINADO  Manà/Santana
(Fher Olvera - 1999)

Intro: Bm - G - F# 

Bm     G       F#
Esa mujer me esta matando
Bm         G           F#
me ha espinado el corazón
Bm           G           F#
por mas que trato de olvidarla
    Bm  G        F#
mi alma no da razón

Bm      G        F#
Mi corazón aplastado
  Bm   G        F#        
dolido y abandonado
         Bm           G        F#
a ver a ver tu sabes dime mi amor
         Bm        G            F#
cuanto amor y que dolor nos quedo

Coro:
Bm G  F#     Bm       G   F#
Ah ah ay corazón espinado
Bm G  F#         Bm         G   F#
Ah ah ay como me duele el amor

       Bm         G           F#
como duele como duele el corazón
       Bm       G        F#   
cuando uno es bien entregado
           Bm          G              F#
pero no olvides mujer que algún día dirás
      Bm           G        F#
ay ay ay como me duele el amor

Coro:
Bm G  F#     Bm       G   F#
Ah ah ay corazón espinado
Bm G  F#         Bm         G   F#
Ah ah ay como me duele el amor

Em                  Bm
 como me duele el olvido
Em                Bm
como duele el corazón
D                    A
como me duele estar vivo
Em                      F#
sin tenerte a un lado amor

            Bm       G   F#
corazón espinado....
            Bm       G   F#

corazón espinado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario