sábado, 4 de abril de 2015

Tutorial piano y voz Desahogo ( Roberto Carlos )

DESAHOGO   Roberto Carlos

                          MIm-DO–DO#dim-DO
Por qué me arrastro a tus pies
                        MIm-DO-DO#dim-DO
por qué me doy tanto a tí
                   MI
y por qué no pido nunca
        MI7        LAm
nada a cambio para mí.

            LA7      SI
Por qué me quedo callado
          SI7      MIm
cuando me sabes herir
          MIm7    FA#
con todos esos reproches
          FA#7    SI  SI7
que no merezco de tí.

                          MIm-DO-DO#dim-DO
Por qué en la cama doy vueltas
                      MIm-DO-DO#dim-DO
mientras tú finges dormir
                    MI
pero si quieres yo quiero
         MI7     LAm
y no consigo fingir.

            LAm7         SI
Te has convertido en la punta
          SI7        MIm
que clava mis sentimientos
             MIm7       FA#
te has convertido en la zona
            FA#7     SI     SI7
más triste de mis lamentos.

                 MIm-DO-DO#dim-DO
Pero resulta que yo
                     MIm-DO-DO#dim-DO
sin tí no sé lo que hacer
              MI
a veces me desahogo
         MI7      LAm
me desespero, por qué.

            LAm7     SI
Tú eres el grave problema
         SI7      MIm
que yo no sé resolver
          MIm7          FA#
y acabo siempre en tus brazos
             FA#7    SI

cuando me quieres tener.

1 comentario:

  1. Hola Sergio, podrias poner la partitura con notas y acordes. Muchas grácias. La he buscado por todo internet y no hay manera de encontrar la partitura.

    ResponderEliminar