domingo, 4 de abril de 2021

Tutorial piano y voz Del altar a la tumba (José José)

 Vídeo en YouTube

DEL ALTAR A LA TUMBA  José José

(Armando Manzanero)


Gm                D7 

Te dije que te extraño

                 Gm

Te dije que te quiero

               A#7

Y que me gusta mucho

                D#  

El color de tu pelo.

                D7   

Te dije que tu vida

             Gm  

Y mi vida se juntan

                  A7  

Que siempre seré tuyo

    D#         D7 

Del altar a la tumba.


                  Gm

Te dije que te extraño

                Cm

Te dije que te quiero,

                     F7

Lo que en verdad es blanco

               A#

Sin ti parece negro.

               D7

Te dije que tu alma

              D#      

y mi vida se buscan

                 Cm

que siempre seré tuyo

     D7         Gm

del altar a la tumba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario