domingo, 20 de diciembre de 2020

Tutorial piano y voz He perdido contigo (Omara Portuondo)

 Vídeo en YouTube

HE PERDIDO CONTIGO Omara Portuondo

(M T, Vera/L. Cárdenas)


      E7        Am  E7

Me quisiste lo se,

                    Am

yo también te he querido

        E7        Am  E7

me olvidaste después,

                Am

pero yo no he podido


                  A7

A sufrir por tu amor

                  Dm

me condenó el destino

                 Am

que le vamos a hacer

                 E7

yo tenía que perder

                 Am

y he perdido contigo

 Dm               Am

que le vamos a hacer

                 B7  E7

yo tenía que perder

                 Am

y he perdido contigo


 G7

Tantos amores buenos

                  C

que con fe me adoraron

E7

yo les negué el cariño

                    Am

que inocente te he dado

                  Dm

pero fuiste tan cruel

       E7      Am

que jugaste conmigo

 Dm             Am 

que le vamos a hacer

                 E7

yo tenía que perder

                 Am  Dm

y he perdido contigo

                  Am

Que le vamos a hacer

                B7  E7

yo tenía que perder

                 Am

y he perdido contigo  X2





No hay comentarios:

Publicar un comentario