domingo, 27 de diciembre de 2020

Tutorial piano y voz Amor mío (Álvaro Carrillo)

 Vídeo en YouTube

AMOR MIO  Alvaro Carrillo



G7    Cmaj7            Am7

Amor mío tu rostro querido

           Bm                E7

no sabe guardar secretos de amor

        Am7                  Cm   D7        Gmaj7  G7

ya me dijo que estoy en la gloria de tu intimidad.


 

         Cmaj7                Am7

No hace falta decir que me quieres

               Bm             E7

no me vuelvas loco con esa verdad

         Am7                  Cm   D7    Gmaj7   Dm

no lo digas, no me hagas que llore de felicidad.



             G7              Cmaj7

/: Cuanta envidia se va a despertar

           Cm7             Bm             

   cuantos ojos nos van a mirar

           A7               D

   la alegría de todas mis horas

               E7                Am7  D7

   prefiero pasarlas en la intimidad;

       Cmaj7              Am7       

   olvidaba decir que te amo

                   Bm7                  E7

   con todas las fuerzas que el alma me da

                Am7               Cm7   D7         Gmaj7   

   quién no ha amado que no diga nunca que vivió jamás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario