domingo, 13 de diciembre de 2020

Tutorial piano y voz Esta Cobardía ( Chiquetete )

Vídeo en YouTube 

ESTA COBARDIA  Chiquetete

(Francisco Martínez Moncada - 1984)


            DOm

No se da ni cuenta que cuando la miro

                                 SOL7

por no delatarme me guardo un suspiro,

                                    SOL#

que mi amor callado se enciende con verla,

            RE7          SOL7

que diera la vida por poseerla.


             DOm

No se da ni cuenta que brillan mis ojos,

                                   SOL7

que tiemblo a su lado y hasta me sonrojo,

                                       SOL#

que ella es el motivo que a mi amor despierta,

                 RE7     SOL7      DOm

que ella es mi delirio y no se da cuenta.


          LA#7               RE#

Esta cobardía de mi amor por ella

            LA#7                  RE#

hace que la vea igual que a una estrella:

               SOL7             SOL#

tan lejos, tan lejos de la realidad,

              SOL7               DOm

que no espero nunca poderla alcanzar.  X2


             DOm

No se da ni cuenta que siempre ha tenido

                                   SOL7

los miles de besos que no me ha pedido

                                        SOL#

que en mis noches tristes desiertas de sueño

           RE7             SOL7

en loco deseo me siento su dueño.


             DOm

No se da ni cuenta que ya la he tomado,

                                 SOL7

que ya ha sido mía sin haberla amado,

                                   SOL#

que es su alma fría la que me atormenta,

              RE7     SOL7     DOm

que ve que me muero y no se da cuenta.


          LA#7               RE#

Esta cobardía de mi amor por ella

            LA#7                  RE#

hace que la vea igual que a una estrella:

               SOL7             SOL#

tan lejos, tan lejos de la realidad,

              SOL7               DOm

que no espero nunca poderla alcanzar.  X2





No hay comentarios:

Publicar un comentario