sábado, 31 de octubre de 2020

Tutorial piano y voz Cómo mirarte ( Sebastian Yatra )

Vídeo en YouTube 

COMO MIRARTE  Sebastian Yatra


   C                 G                              Am

  No me salen las palabras para expresarte que te quiero

                   F                     C

  No sé cómo explicarte que me haces sentir

                      G                         Am

  Como si fuera el verano y el invierno no existiera

                 F

  Como si se para todo.

    Dm           G                 C

  Y con esa sonrisa que cambia la vida

     E           Am                     F

  Miraste hacia aquí, y ya no puedo contemplar

                            G

  Que tú no seas la que me ama.


CORO:

            C                                 G

  Y como mirarte a esos ojos que me dejan en Enero

                                    Am

  Cuando sé que no son míos y me muero

                                  F

  El destino no nos quiere ver pasar.

                 C                                        G

  Ohh, y como decirte que no quiero que este amor sea pasajero

         E                              Am

  Que de pronto se dé un día y yo te espero,

                                    F

  El destino no nos tiene que importar.


 C                   G                        Am

  No se como ser yo mismo si no estás al lado mio,

                         F                         Dm

  Se harán largos estos meses si no estas junto a mí

                G                   C

  Y con esa sonrisa que nunca se olvida

      E         Am                      F

  Llegaste y te vi, y ya no puedo soportar

                             G

  Que tú no seas la que me ama.


 CORO: 

          C                                 G

  Y como mirarte a esos ojos que me dejan en Enero

                                    Am

  Cuando sé que no son míos y me muero …



              Am                                    F

  Y como olvidarte si la vida me enseño que vas primero

                                     C

  No me importa la distancia yo te quiero

                                     G

  Al final se que a mi lado vas a estar.

  

             Am                                          F

  Voy a esperarte, cuando se ama de verdad no existe el tiempo

                                    C

  Y te juro que no es el final del cuento

                               G  -  Am - F - C – G 

  El destino no nos puede separar                    

               C

  Como mirarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario