domingo, 8 de noviembre de 2020

Tutorial piano y voz Quiero amanecer con alguien ( Daniela Romo )

 Vídeo en YouTube

QUIERO AMANECER CON ALGUIEN Daniela Romo 

(Daniela Romo/ Bebu Silvetti)


Intro: Dm-G - C-F - Dm-E7 - Am   


                  Am                      Dm

Que sensación extraña... que soledad tan larga

                 G                   G7               C

la luna que me llama amor que me reclama, que mágico poder


               F    G                 Em

Estaba yo distante pero hoy quiero volver

Am               Dm                   E7                         Am

  volver a enamorarme a compartir con alguien todo lo que hay en mí.


                    Dm                  G7                    C

Quiero amanecer con alguien que en la lucha por regirme me seduzca

       F                        Dm

que separe bien mi cuerpo de mi mente

                E7                      Am

que sepa como amarme, que no quiera cambiarme.

 

                    Dm               G7                    C

Quiero amanecer con alguien que me intuya solamente con mirarle

        F                       Dm

que me busque al sentirse vulnerable

                E7                         Am

que sepa como amarme... que no quiera cambiarme.


               Am                     Dm

Y mi razón se calla... mi corazón le llama

                 G                      G7                     C

no quiere más ausencias y busca una presencia que lo haga aun latir.


                    F       G                 Em

Que importa lo que pase... que importa lo que fui

Am                  Dm                   E7                    Am

  porque la vida es una y aun contra corriente yo quiero proseguir 


                    Dm            G7                        C

Quiero amanecer con alguien cuya fuerza me defienda de mis dudas

        F                          Dm

que no rompa mis silencios con preguntas...

                E7                      Am

que sepa como amarme, que no quiera cambiarme.


                    Dm                  G7                        

Quiero amanecer con alguien que en las noches se confunda 

        C

Con mi sombra

         F                            Dm

que comprenda que explicarse está de sobra,

                E7                        Am    B7  Em

que sepa como amarme... que no quiera cambiarme.





1 comentario:

  1. Hermosísima, como casi todas las que ha subido. Hay varios temas que los he escuchado por usted por primera vez. Muchas Gracias

    ResponderEliminar