martes, 13 de octubre de 2020

Tutorial piano y voz La Hiedra (Los Panchos)

Vídeo en YouTube 

LA HIEDRA  Los Panchos

(L’edera, V. Acquisto/S. Saracini 1958) 



C                        Em 

Yo se que estoy ligado a ti

                  Dm    G7

mas fuerte que la hiedra

    C                   Em 

porque tus ojos de mis sueños

             Dm      G7

no pueden separarse.


                    C

Donde quiera que estés

              C7

mi voz escucharas

                F

llamándote con ansiedad

                G        G7

por la pena ya sin final

                   F   C  G7

de sentirte en mi soledad.


   C                    Em 

Jamás la hiedra y la pared

            Dm        G7

podrían apretarse mas

   C                Em 

igual tus ojos de mi ojos

              Dm          G7

no pueden separarse jamás.


                    C

Donde quiera que estés

              C7

mi voz escucharas

               F

llamándote con mi canción

     G7              C

mas fuerte que el dolor

                    G7

se aferra nuestro amor

         C     Am  Dm  Fm

como la hiedra

           C   Fm C

como la hiedra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario