sábado, 23 de mayo de 2020

Tutorial piano y voz Madrigal (Danny Rivera)

Vídeo en YouTube
MADRIGAL Danny Rivera
(Don Felo)


SOLm                       RE7       SOLm SOL7
Estando contigo me olvido de todo y de mi
DOm                                 SOLm
Parece que todo lo tengo teniendote a ti
   SOL7                                         DOm
Y no siento este mal que me agobia Y que llevo conmigo
      RE#                         LA7      RE7
Arruinando esta vida que tengo y no puedo vivir


     SOLm                 SOL7              DOm
Eres luz que ilumina las noches en mi largo camino
         SOLm                LA7    RE7       SOL  LAm RE7
Y es por eso que frente al destino No quiero vivir

   SOL               DO            RE7       SOL
Una rosa en tu pelo parece una estrella en el cielo
                 LAm     SIm     LA#m    LAm  RE7
Y en el viento parece un acento tu voz musical
   LAm                                         RE7
Y parece un destello de luz la medalla en tu cuello
              LAm         RE7       SOL  MIm LAm RE7
Al menor movimiento de tu cuerpo al andar

        SOL                DO        RE7        SOL
Yo a tu lado no siento las horas que van con el tiempo
     REm7                    SOL7                DO MI7 LAm 
Ni me acuerdo que llevo en mi pecho una herida mortal
     DOm                                        SOL  /FA MI
Yo contigo no siento el sonar de la lluvia y el viento
        MIm                LAm    RE7         SOL
Porque llevo tu amor en mi pecho como un madrigal


1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta aportación. En el documental "Cuba feliz" se escucha una interpretación muy sentida de esta canción por uno de los protagonistas. Te lo recomiendo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar