sábado, 9 de mayo de 2020

Tutorial piano y voz De qué me sirve el cielo (Omar Chaparro)

Vídeo en YouTube
DE QUE ME SIRVE EL CIELO Omar Chaparro

Intro: D - Dmaj7, …  

D          Dsus4  D              G     Gadd2  G
Me voy amor         te doy las gracias
           Em                         A
Por que vivir entre tus brazos es el cielo
            D     G A
Aquí en la tierra

D         Dsus4 D             G   Gadd2  G
Perdóname,        si te hice daño
           Em                          A
Guarda por siempre mis caricias y mis besos
           D   D7/C  D
No olvides eso

   G                      A
Me niego a renunciar a tu cariño
        F#m                      Bm
Que hoy venga a separarnos el destino
    Em                         A
Tal vez es porque Dios ha decidido
             D   D7/C D
Que es mejor así

   G                           F#
De que me sirve el cielo si me faltas
   Bm           A      G#dim
De que me sirve con su inmensidad
   Em                        A
Allá te espero amor para adorarte
                 D     D - Dmaj7, …
Por toda la eternidad

  D          Dsus4  D           G   Gadd2  G
Gracias amor          por lo vivido
    Em                           A
Te juro que eres la mas hermosa mujer
            D    G  A
Que he conocido

              D   Dsus4 D            G   Gadd2  G
No quiero el cielo        no quiero nada
        Em                         A
Por qué ya el paraíso lo he encontrado
         D   Dsus4  D
En tu mirada

    G                      A
Me niego a renunciar a tu cariño
        F#m                      Bm
Que hoy venga a separarnos el destino
    Em                         A
Tal vez es porque Dios ha decidido
             D   D7/C  D
Que es mejor as

   G                           F#
De que me sirve el cielo si me faltas
   Bm           A           G#dim
De que me sirve si tu ya no estas
   Em                   A
Allá te espero para regalarte
             Bm   A  G#dim
Toda la felicidad
   Em                        A
Allá te espero amor para adorarte
               G   Gm   D
Por toda la eternidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario