sábado, 16 de mayo de 2020

Tutorial piano y voz En peligro de extinción (La Adictiva )

Vídeo en YouTube
EN PELIGRO DE EXTINCION  La Adictiva  


   LA                                 SIm
 Me voy, pero me llevo todo lo que te ofrecí
       MI
 si un día dije que te amaba
         LA
 no lo vuelvo a repetir
      LA
 las horas en la madrugada
        SIm
 cuando no podías dormir
       MI
 quién era el que te acompañaba
           LA
 el que estuvo siempre ahí

                     RE
 Si me lo hubieras pedido
      MI                                        LA
 te juro que yo habría corrido hasta el fin del mundo
               RE
 para darte mi mano
                MI
 pero he ahí lo malo
                 LA   LA7
 no fui correspondido

        RE                    MI
 Te perdiste de un enorme corazón
                             LA
 que se encuentra en estos tiempos
                    RE
 en peligro de extinción
                     MI
 de esos que dan serenata
                    LA    LA7
 pero con su propia voz

       RE                  MI
 Te perdiste de un 14 de Febrero
                         LA
 que comienza el mes de Enero
                      RE
 y se renueva el año nuevo
       SIm                        MI
 te perdiste de lo que no encontrarás
                LA
 en ningún otro lugar

         RE                   MI
 Te perdiste de un enorme corazón …

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario