sábado, 23 de noviembre de 2019

Tutorial piano y voz Mientras me sigas necesitando (Camilo Sesto)

Vídeo en Youtube


MIENTRAS ME SIGAS NECESITANDO 
CAMILO SESTO

Intro:  MIm  MImMaj7  MIm7  MImMaj7  x2 

       MIm            MImMaj7      MIm7    MIm6
 Cada noche rezo una oración y le pido al cielo
          MIm          MImMaj7           SIm   
 Que seas siempre como eres, no cambies jamás.
         LAm          LAm7                 SOL
 Una oración de sentimientos que tú me inspiras
    LAm             Lam7        SI  SI7
 Palabras de amor, palabras de paz.

       MIm            MImMaj7      MIm7 MIm6
 No sé cuál será el destino  de mi vi - da
          MIm                       MImMaj7         SIm  
 Pero quisiera que a lo largo del camino estuvieras tú.
   LAm          LAm7                SOL
 Gracias por quererme, aunque no lo digas.
     LAm         LAm7    SI  SI7
 Tus ojos hablan con su luz.

 CORO: 
   SOL                        RE
  Mientras tú me sigas necesitando
     SOL                          RE    RE7
  Mis oídos no escucharan más que tu voz.
   DO               RE
  Todo lo que soy, todo te lo doy.
      DO                         SI   SI7
  Y ojalá me necesites tanto como yo.

         MIm         MImMaj7  MIm7     MIm6    
  Aunque pudiera controlar    mis emociones
      MIm               MImMaj7         SIm   
  Seguiría sintiendo lo mismo dentro de mí.
         LAm          LAm7                   SOL
  Y si cometo algún error, te pido que me perdones.
       LAm            LAm7                SI    SI7
  Te quiero más que a mí, como te voy a herir?

  CORO:
   SOL                        RE
  Mientras tú me sigas necesitando
     SOL                          RE    RE7
  Mis oídos no escucharan más que tu voz…

           MIm           MImMaj7    MIm7  MIm6
  Aunque en tu alma hay lugar para mucha gente
            MIm        MImMaj7  SIm   
  Guarda un pequeño rincón para mí.
         LAm             LAm7              SOL
  No importa si no es el mejor, eso no me ofende.
      LAm             LAm7         SI
  Con tal de estar contigo, soy feliz.

  MIm  MImMaj7  MIm7  MIm6  LAm   LAm7 SI

  CORO:
   SOL                        RE
  Mientras tú me sigas necesitando
     SOL                          RE    RE7
  Mis oídos no escucharan más que tu voz… X2


No hay comentarios:

Publicar un comentario