sábado, 9 de noviembre de 2019

Tutorial piano y voz Me olvidé de vivir (Julio Iglesias)

Vídeo en youtube

ME OLVIDE DE VIVIR  Julio Iglesias

A                                   Bm   
Mmm, de tanto correr por la vida sin freno
 E                E7                A 
me olvide que la vida se vive un momento
           A7                     D
de tanto querer ser en todo el primero
               A                   Bm    E7
me olvide de vivir los detalles pequeños.

 A                        Bm     
De tanto jugar con los sentimientos
 E              E7                  A
viviendo de aplausos envueltos en sueños
           A7                     D 
de tanto gritar mis canciones al viento
                A    E7                A    
ya no soy como ayer, ya no se lo que siento.

              Bm    E7              A   
Me olvide de vivir, me olvide de vivir.
              Bm    E7            D   A
Me olvide de vivir, me olvide de vi-i-vir.

A                                Bm   
De tanto cantarle al amor y a la vida
E              E7                 A
me quede sin amor una noche de un dia
           A7                      D
de tanto jugar con quien yo mas queria
              A                Bm   E7 
perdi sin querer lo mejor que tenia.

A                                Bm   
De tanto ocultar la verdad con mentiras
E               E7                     A
me engañe sin saber que era yo quien perdia
            A7                   D 
de tanto esperar lo que nunca ofrecia 
               A   E7               A   
hoy me toca llorar, yo que siempre reia.

              Bm    E7             A 
Me olvide de vivir, me olvide de vivir.
              Bm    E7            D   A
Me olvide de vivir, me olvide de vi-i-vir.

A                                   Bm   
De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
E                   E7              A
queriendo robarle a mis noches el sueño
             A7                  D
de tantos fracasos, de tantos intentos
                A                  Bm   E7 
por querer descubrir cada dia algo nuevo.

A                         Bm      
De tanto jugar con los sentimientos 
E                E7                 A
viviendo de aplausos envueltos en sueños 
           A7                      D
de tanto gritar mis canciones al viento
                A   E7                 A
ya no soy como ayer, ya no se lo que siento.

              Bm   E7              A 
Me olvide de vivir, me olvide de vivir.
              Bm   E7             D    A 
Me olvide de vivir, me olvide de vi-i-vir. X2



3 comentarios: