sábado, 26 de mayo de 2018

Tutorial piano y voz Sombras (Alberto Cortéz)

Vídeo en Youtube

SOMBRAS  Alberto Cortéz
(Carlos Brito Benavides/Rosario Sonsores)
                   Dm 
Cuando tú, te hayas ido
                  A 
me envolverán las sombras,
                    A7
Cuando tu te hayas ido
                Dm 
con mi dolor a solas.

              D7 
Evocare ese idilio,
                Gm
aquellas dulces horas,
                    A 
Cuando tú, te hayas ido
         A7        Dm 
me envolverán las sombras.

                A 
En la penumbra vaga,
    A7           Dm 
de la pequeña alcoba,
                    C
Cuando en aquellas tardes
               F
te acariciaba toda.

                A 
Te buscaran mis ojos,
    A7         Dm 
te buscara mi boca
                 C
Y sentiré en el aire
                 F
un tibio olor a rosas,

                   A 
Cuando tú te hayas ido
           A7       Dm 
me envolverán, las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario