lunes, 14 de mayo de 2018

Tutorial piano y voz Esperaré (Armando Manzanero)

Vídeo en Youtube


ESPERARE  Armando Manzanero

 Dm    Gm
Esperaré
                 Dm 
a que sientas lo mismo que yo,
         Gm      C7        F 
a que la luna la mires del mismo color
      A7
esperaré
                 Dm
que adivines mis versos de amor
             Gm                  A7
a que en mis brazos encuentres calor.

 Dm    Gm
Esperaré
                Dm
a que vayas por donde voy
         Gm       C7       F 
a que tu alma me des como yo te la doy
       A7
esperaré
                  Dm
a que aprendas de noche a soñar
           Gm                 A7
a que de pronto me quieras besar.


      Em
Esperaré
        A7       D
que las manos me quieras tomar
            Em
que en tu recuerdo
   A7          D
me quieras por siempre llevar
         Gm
en mi presencia
       C7        F 
sea el mundo que quieras sentir,
              E7                   A7
que un día no puedas sin mi amor vivir.

      Gm
Esperaré
      A7         Dm
a que sientas nostalgia por mi
         Gm        C7      F 
a que me pidas que no me separe de ti,
          A7             Dm
tal vez jamás tú seas de mi
           D#   A7    Dm
más yo mi amor, esperaré,
      A7        Dm
esperaré, esperaré.

1 comentario:

  1. muchisimas gracias.. me ha encantado..pongo mi aspiracion en que algun dia jo pueda tocar i cantar esta herrmosa melodia

    ResponderEliminar