domingo, 6 de agosto de 2017

Tutorial piano y voz El día que me quieras (Carlos Gardel)

Vídeo en Youtube
EL DIA QUE ME QUIERAS  Carlos Gardel 
(A. Lepera 1935)
               D
Acaricia mi ensueño
             Bm
el suave murmullo
E7          A7   F#
de tu suspirar...
             Bm
como rie la vida
             E7
si tus ojos negros
              A7 G A7
me quieren mirar.
                  D
Y si es mio el amparo
            F#m
de tu risa leve
    C#        F#m
es como un cantar,
F#                 B
ella aquieta mi herida,
       B7        G Gm A7 
todo, todo se olvi –i-da.

                 D    F# 
El dia que me quieras
               Bm    D7
la rosa que engalana
           G         B 
se vestira de fiesta
        B7      Em
con su mejor color.
                  A7      
Al viento las campanas
  F#           Bm
diran que eres mia
             D        
y locas las fontanas
   E7           A7  G A7
se contaran tu amor.

                  D       
La noche que me quieras
 F#               Bm       
desde el azul del cielo
                 G      B 
las estrellas celosas
         B7   Em
nos miraran pasar.
               F#    B
Y un rayo misterioso
     B7         Em    Gm
hara nido en tu pelo,
               D       F#m    
luciernaga curiosa que vera
         G      A7 D F#m Em Gm D 

que eres mi consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario