domingo, 20 de agosto de 2017

Tutorial piano y voz De Cuba traigo un cantar (Carlos Puebla)

Vídeo en Youtube

DE CUBA TRAIGO UN CANTAR
Carlos Puebla


    Am            E7                         Am 
De Cuba traigo un cantar hecho de palma y de Sol, 
 G                 C    F                E
Cantar de la vida nueva y del trabajo creador. 
CORO: 
  Am                    F
TRAIGO UN CANTAR DE MI CUBA 
    E7                Am
DE CUBA TRAIGO UN CANTAR. 
    Am               E7                      Am 
De Cuba traigo un cantar para el ensueño de dos, 
 G                  C     F                 E
Cantar para la esperanza para la luz y el amor. 
CORO: 
  Am                    F
TRAIGO UN CANTAR DE MI CUBA 
    E7                Am
DE CUBA TRAIGO UN CANTAR. 

    Am             E7                      Am 
De Cuba traigo un cantar escúchalo está mejor, 
 G                 C        F            E
Vibra la campana alegre de la alegría mayor. 
CORO: 
  Am                    F
TRAIGO UN CANTAR DE MI CUBA 
    E7                Am
DE CUBA TRAIGO UN CANTAR. 
    Am             E7                      Am 
De Cuba traigo un cantar donde nace la pasión, 
G                   C      F                E
De la más honda ternura y del más tierno calor. 
CORO: 
  Am                    F
TRAIGO UN CANTAR DE MI CUBA 
    E7                Am
DE CUBA TRAIGO UN CANTAR. 

    Am             E7                      Am 
De Cuba traigo un cantar para tu dulce candor, 
 G                  C     F                  E
Para decirte hasta luego con esta dulce canción. 
CORO: 
  Am                    F
TRAIGO UN CANTAR DE MI CUBA 
    E7                Am

DE CUBA TRAIGO UN CANTAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario