sábado, 29 de octubre de 2016

Tutorial piano y voz Hoy tengo ganas de ti (Miguel Gallardo)

Vídeo de Youtube 
HOY TENGO GANAS DE TI  Miguel Gallardo

       SIm    SIm7       Mim        MIm7
Fuiste ave de paso  y no sé porque razón
LA               LA7        RE        FA#
 me fui acostumbrando  cada día mas a ti
SIm           SIm7          MIm        MIm7
 los dos inventamos  la aventura y el amor
LA            LA7        RE
 llenaste mi vida  y después te vi partir
MIm         SIm    MIm         FA#  /G#/A#/B
sin decirme adios  yo te vi partir

CORO:
SIm                    /LA
quiero en tus manos abiertas
            SOL MIm
buscar mi cami- no
LA                  /SOL
y que te sientas mujer
             REmaj7  RE 
solamente conmi   -  go
SIm                /LA SOL                FA#
hoy tengo ganas de ti  hoy tengo ganas de ti

SIm                   /LA
quiero apagar en tus labios
             SOL MIm
la sed de mi al- ma
LA               /SOL
y descubrir el amor
              REmaj7  RE 
juntos cada maña   -  na
SIm                   /LA SOL                FA# 
hoy tengo ganas de ti     hoy tengo ganas de ti

       SIm       SIm7          Mim           MIm7
no hay nada mas triste  que el silencio y el dolor
LA         LA7         RE            FA#
nada mas amargo  que saber que te perdí
SIm             SIm7        MIm        MIm7
hoy busco en la noche  el sonido de tu voz
LA            LA7            RE
y donde te escondes  para llenarme de ti
   MIm      SIm     MIm     FA# /G#/A#/B
llenarme de ti  llenarme de ti

CORO X2 Y FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario