domingo, 28 de febrero de 2016

Tutorial piano y voz La vida es más compleja de lo que parece (Jorge Drexler)

Vídeo Youtube
La vida es más compleja
de lo que parece
Jorge Drexler

RE   REsus4  RE …

RE            REsus4- RE       REsus4 - RE  
El velo semitransparente del desasosiego
RE                  SIm                       FA#m
un día se vino a instalar entre el mundo y mis ojos.
MIm             MIm/RE    MIm/DO#         MIm/FA#    SIm     MI7
yo estaba empeñado en no   ver       lo que vi, pero a veces aaa..
           SOL      LA7             RE    REsus4 -RE
la vida es más compleja de lo que parece.

RE                 REsus4- RE          REsus4- RE 
Pensaste que me iba a quebrar y subiste tu apuesta,
RE                   SIm                 FA#m
me hiciste sentir el sabor de mi propia cocina.
MIm           MIm/RE  MIm/DO#    MIm/FA#     SIm    MI7
volví a creer que se tiene        lo que se merece, aaa..
           SOL      LA7             RE    REsus4-RE 
la vida es más compleja de lo que parece.

FA#m
Todas las versiones
           RE
encuentran sitio en mi mesa,
FA#m
todas mis canciones
       SOL
por una sola certeza.

RE            REsus4- RE          REsus4 - RE  
No quiero que lleves de mi nada que no te marque.
RE                    SIm                 FA#m
El tiempo dirá si al final nos valió lo dolido.
MIm       MIm/RE    MIm/DO# MIm/FA#  SIm   MI7
Perderme, por lo que yo vi  te rejuvenece, aaa..
           SOL                     RE    REsus4-RE 
la vida es más compleja de lo que parece.

RE        REsus4- RE       REsus4 - RE  
Mejor, o peor, cada cual seguirá su camino...
RE                  SIm                 FA#m
Cuánto te quise, quizás, seguirás sin saberlo.
MIm        MIm/RE  MIm/DO#  MIm/FA#    SIm   MI7
Lo que dolería por siempre, ya se desvanece, aaa..
           SOL                     RE      MI7
la vida es más compleja de lo que parece,  aaa
           SOL                     RE      MI7
la vida es más compleja de lo que parece,  aaa
           SOL                     RE    REsus4 -RE
la vida es más compleja de lo que parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario