sábado, 23 de noviembre de 2013

Tutorial piano y voz No soy de aquí (Facundo Cabral)


NO SOY DE AQUÍ   Facundo Cabral
 
 
MIm                     LAm 
Me gusta el sol, Alicia y las palomas,
SI        SI7         MIm
el buen cigarro y las malas señoras,
                  SI
saltar paredes y abrir las ventanas
           SI7       MIm
y cuando llora una mujer.
 
MIm                    LAm
Me gusta el vino tanto como las flores
SI7                MIm7           MIm6
y los amantes pero no los señores,
                   FA#m  
el pan casero y la voz de Dolores
SI        SI7          MIm
y las canciones en frances.
 
MIm         LAm             SI
No soy de aquí ni soy de allá
          MIm7        MIm6
no tengo edad ni porvenir
        LAm         SI           MIm
y ser feliz es mi color de identidad,
            LAm           SI
no soy de aquí ni soy de allá,
          MIm7        MIm6
no tengo edad ni porvenir
        LAm          SI          MIm
y ser feliz es mi color de identidad.
 
MIm                   LAm
Me gusta estar tirado simpre en la arena
SI        SI7              MIm
o en bicicleta perseguir a Manuela
                      SI
o todo el tiempo para ver las estrellas
         SI7          MIm
con la María en el trigal.
 
MIm
No soy de aquí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario