viernes, 22 de noviembre de 2013

Tutorial piano y voz HISTORIA DE UN AMOR ( Pedro Infante )

Vídeo en YouTube
HISTORIA DE UN AMOR  Carlos Eleta Almaràn 
                                            
Em                  Am           B
Ya no estás más a mi lado corazón 
                 Em
en el alma sólo tengo soledad
              D
y si ya no puedo verte
                   C
porque Dios me hizo quererte
                 B      Em
para hacerme sufrir más.
 
                     Am               B
Siempre fuiste la razón de mi existir
               Em
adorarte para mí fue religión
                      D
en tus besos yo encontraba
                     C
el calor que me brindaba
     B           Em
el amor de tu pasión.
 
                       Am
Es la historia de un amor
                   B
como no hay otro igual
                   Em
que me hizo comprender
 
todo el bien todo el mal
                     Am
que le dio luz a mi vida
B               Em
apagándola después
                     Am
Ay que noche tan oscura
C                    B
todo se me ha de volver
 
Em                  Am           B
Ya no estás más a mi lado corazón …
 

1 comentario:

  1. Esta musica es muy linda, gracias por dejar en tu blog. Tienes otras musicas romanticas??
    La paloma,

    Abrazos,

    Gabriel

    ResponderEliminar