lunes, 17 de diciembre de 2012

Tutorial piano Lágrimas negras

Vídeo en YouTube
LAGRIMAS NEGRAS  Miguel Matamoros (Cuba)  1929
 
Am                A7               Dm
Aunque tu, me has echado en el abandono
      G                      C
aunque tu, has muerto todas mis ilusiones
      Am           A7                 Dm
y en vez, de maldecirte con gusto en coro
             Am                 B       E 
en mis sueños te colmo,en mis sueños te colmo
       Am
de bendiciones
 
Am               A7               Dm
Sufro la inmensa pena de tu extravío
      G                      C
siento el dolor profundo de tu partida
      Am         A7                 Dm
y lloro sin que sepas que el llanto mio
       Am                     B       E 
tiene lagrimas negras, tiene lagrimas negras
       Am
como mi vida
 
CORO:
Am                       E7 
tu me quieres dejar, yo no quiero sufrir
   Dm              Am               E7           Am
contigo me voy mi santa aunque me cueste morir
 
CORO
 
Am                       E7 
Un jardinero de amor, siembra una flor y se va
   Dm              Am               E7           Am
otro viene la cultiva, de cual de los dos sera
 
CORO
 
Am                       E7 
amada prenda querida, no puedo vivir sin verte
   Dm              Am               E7           Am
porque mi fin es quererte y amarte toda la vida
 
CORO
 
Am                       E7 
yo te lo digo mi amor, te lo repito otra vez
   Dm              Am               E7           Am
contigo me voy mi santa porque contigo moriré
 
CORO
 
Am                       E7 
yo te lo digo mi amor, que contigo morire
   Dm              Am               E7           Am
contigo me voy mi santa te lo repito otra vez
 
CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario