sábado, 1 de diciembre de 2012

Amiga Mía Los Brincos

Vídeo en YouTube
 
AMIGA MIA   Los Brincos
  
Introducción: D-D-D--D-C-C#-D (cuatro veces)
 
D      G          A        D-D-D--D-C-C#-D
Es muy tarde para ti amiga mía
      G            A          D-D-D--D-C-C#-D
Yo quisiera estar así toda la vida
     G          A
Pero tienes que volver
            D           Bm 
Porque ya empieza anochecer
     G         A            D-D-D--D-C-C#-D
Te veré mañana antes de las tres
A            D-D-D--D-C-C#-D
Sabes que te quiero
A          D-D-D--D-C-C#-D
Pero tengo miedo
       G               A           D-D-D--D-C-C#-D
De que llegues tarde a casa por mi culpa
    G           A       D-D-D--D-C-C#-D
Eso no me lo perdonaría nunca
     G          A
Pero tienes que volver
            D           Bm 
Porque ya empieza anochecer
     G            A           D-D-D--D-C
A tu casa con tus padres otra vez
A            D-D-D--D-C-C#-D
Sabes que te quiero
A          D-D-D--D-C-C#-D
Pero tengo miedo
       G               A           D-D-D--D-C-C#-D
De que llegues tarde a casa por mi culpa
    G           A       D-D-D--D-C-C#-D
Eso no me lo perdonaría nunca
     G          A
Pero tienes que volver
            D           Bm 
Porque ya empieza anochecer
     G            A
A tu casa con tus padres
     G            A           D-D-D--D-C-C#-D 
A tu casa con tus padres otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario