sábado, 18 de diciembre de 2021

Tutorial piano y voz Villancico Ven a mi casa esta navidad (Luis Aguilé)

Vídeo en YouTube

VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD Luis Aguilé

 

              RE            SI7

Tu que estas lejos de tus amigos

      MIm            LA7

de tu tierra y de tu hogar

          MIm             LA7

y tienes pena, pena en el alma

          RE

porque no dejas de pensar.

 

            RE         SI7

Tu que esta noche no puedes

   MIm         LA7

dejar de recordar

           MIm                  LA7

quiero que sepas que aquí en mi mesa

     RE     

para ti tengo un lugar.

 

(coro)

           RE    FA#7   SI7

Por eso y muchas cosas mas

         Em         LA7 RE

ven a mi casa esta Navidad (bis)

 

           RE                 SI7

Tu que recuerdas quizás a tu madre

       MIm           LA7

o a un hijo que no esta

           MIm               LA7      RE

quiero que sepas que en esta noche el te acompañará.

 

         RE             SI7

No vayas solo por esas calles

    MIm         LA7

queriéndote aturdir

          MIm                LA7    RE

ven con nosotros y a nuestro lado intenta sonreír.

 

(coro)

              RE                SI7

Tu que has vivido, siempre de espaldas,

         MIm          LA7

sin perdonar ningún error,

           MIm              LA7

ahora es momento de reencontrarnos,           

          RE

ven a mi casa, por favor.

 

              RE              SI7

Ahora ya es tiempo, de que charlemos,

     MIm         LA7

pues nada se perdió,

         MIm             LA7      RE

en estos días, todo se olvida, y nada sucedió.

 

(coro x 4 ) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario