sábado, 11 de diciembre de 2021

Tutorial piano y voz No ( Armando Manzanero )

Vídeo en YouTube 

NO Armando Manzanero

 

A               Aaug                F#m

No, porque tus errores me tienen cansado

                    A7                 D

porque en nuestras vidas ya todo ha pasado

                  B7                 E7 Eaug

porque no me has dado ni un poco de ti   

 

A                   Aaug                 F#m                

No, porque con tus besos no encuentro dulzura

               A7                D

porque tus reproches me dan amargura

              B7       E7        A   A7  

porque no sentimos lo mismo que ayer

            

D                  D#dim                  Amj7

No, porque ya no extraño como antes tu ausencia

              F#                  Bm    

porque ya disfruto aun sin tu presencia

              B7                 E7                    

ya no queda esencia del amor de ayer  

 

A               Aaug                     F#m   

No, aunque me juraras que mucho has cambiado

             A7                  D  

para mi lo nuestro ya esta terminado

             B7          E7      A  D E7 A

no me pidas nunca, que vuelva jamás

           

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario