domingo, 31 de enero de 2021

Tutorial piano y voz El sitio de mi recreo (Antonio Vega)

Vídeo en YouTube

 EL SITIO DE MI RECREO  Antonio Vega


D Bm G Em A


D

Donde nos llevo la imaginación,

Bm                        

donde con los ojos cerrados,

G             Em          A

se divisan infinitos campos.


D

Donde se creo la primera luz,

Bm                           

germinó la semilla del cielo azul,

G               Em           A

volveré a ese lugar donde nací.


G                    D

De sol, espiga y deseo,

Em                   A 

son sus manos en mi pelo,

G                    D

de nieve, huracán y abismos,

Em                   A 

el sitio de mis recreo.


D Bm G Em A


D                                    

Viento que en su murmullo parece hablar,

Bm                                     

mueve el mundo con gracia los ves bailar,

G               Em               A

y con él el escenario de mi hogar.


D                                

Mar bandeja de plata, mar infernal,

Bm                           

es un temperamento muy natural,

G             Em             A

poco o nada cuesta ser uno más.


G                    D

De sol, espiga y deseo,

Em                   A 

son sus manos en mi pelo,

G                    D

de nieve, huracán y abismos,

Em                   A 

el sitio de mi recreo.


G                     D

Silencio, brisa y cordura,

Em                    A 

dan aliento a mi locura,

G                            D

hay nieve, hay fuego, hay deseo,

Em                A

Allí donde me recreo.


D Bm G Em A


D

Donde nos llevo la imaginación…





No hay comentarios:

Publicar un comentario