sábado, 23 de enero de 2021

Tutorial piano y voz el pasodoble El toro y la luna

 Vídeo en YouTube

EL TORO Y LA LUNA  Pasodoble

Carlos Castellano Gómez


LAm                REm    MI7

La luna se esta peinando

                   LAm

en los espejos del río

                    REm   MI7

y un toro la está mirando

                   LAm

entre la jara escondío.


                         REm   SOL

Cuando llega la alegre mañana

                        DO

y la luna se escapa del río,

     FA                  LAm

el torito se mete en el agua

      REm                      MI7

envistiéndole al ver que se ha ido


                           LA

Y ese toro enamorado de la luna

                               Bm

que abandona por la noche la maná

                               E7

y es pintado de amapola y aceituna

                         LA    MI7

y le puso Campanero el mayoral.


      LA

Los romeros de los montes le besan la frente.

       LA7                          RE 

Las estrellas y luceros lo bañan de plata.

       REm                              LA

Y el torito que es bravío y de casta valiente,

              MI7                  LA

abanicos de colores parecen sus patas.


LAm                REm  MI7

La luna sale esta noche

                  LAm

con negra bata de cola

                    REm   MI7

y un toro la está mirando

                   LAm

entre la jara y la sombra.


                         REm  SOL

Y en la cara del agua de río

                       DO

donde duerme la luna lunera,

     FA             LAm     

el torito de casta bravío

      REm               MI7

La vigila como un centinela.


CORO:

                           LA

Y ese toro enamorado de la luna

                               Bm

que abandona por la noche la maná....


LA            REm   MI7        LA     MI7 LA

Abanicos de colores parecen sus patas.




1 comentario: