sábado, 29 de agosto de 2020

Tutorial piano y voz Chan Chan (Compay Segundo)

Vídeo en YouTube
CHAN CHAN  Compay Segundo
(Compay Segundo 1984)


Intro: Cm, D#, Fm, G7 X4

  Cm               D#
De Alto Cedro voy para Marcané
  Fm                G7          
Llego a Cueto, voy para Mayarí.  Intro (3 veces)


  Cm               D#
De Alto Cedro voy para Marcané
  Fm                G7
Llego a Cueto, voy para Mayarí. Intro (3 veces)


Cm          D#
El cariño que te tengo
 Fm          G7
No te lo puedo negar
 Cm         D#
Se me sale la babita
 Fm          G7
Yo no lo puedo evitar.  Intro (3 veces)


  Cm         D#
Cuando Juanica y Chan Chan
Fm            G7
En el mar cernían arena
 Cm       D#
Como sacudía el jibe
Fm              G7
A Chan Chan le daba pena.   Intro (3 veces)


 Cm            D#
Limpia el camino de paja
 Fm          G7
Que yo me quiero sentar
Cm            D#
En aquél tronco que veo
  Fm        G7
Y así no puedo llegar.  Intro (3 veces)


  Cm               D#
De Alto Cedro voy para Marcané
  Fm                G7
Llego a Cueto, voy para Mayarí. Intro (1 vez)


  Cm               D#
De Alto Cedro voy para Marcané
  Fm                G7
Llego a Cueto, voy para Mayarí.  Intro (1 vez)


  Cm               D#
De Alto Cedro voy para Marcané
  Fm                G7            Cm
Llego a Cueto, voy para Mayarí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario