sábado, 8 de agosto de 2020

Tutorial piano y voz Si voy a perderte (Gloria Stefan)

Vídeo en YouTube
SI VOY A PERDERTE
Gloria Stefan


D           G  C 
Por última vez,
             G     C  
tenemos que hablar 
               G
Mejor que sea ya, 
Em         F 
pues mi valor 
             G  D
Me puede faltar. 


                G  C 
Por más que traté, 
                G  C 
no te pude cambiar 
                      G
Tú que me entiendes bien, 
Em        F 
sabrás de mí 
                    G  D
Nada te quiero ocultar. 

                G   C 
Pero tengo que ser, 
                    G  C 
tengo que ser como soy 
                     G
Aunque te pierda al fin, 
Em        F 
seré en paz de amor 
                     G      
Nadie dirá lo que te doy 
         D
Por eso hoy 


    G             C 
Si voy a perderte ya 
    G             C 
Que sea por vez final 
    G        Em    F    D
Si voy a perderte ya
         G           D 
Es para siempre, entiende 

        G             C 
Que prefiero dejarte ir 
        G              C 
Y aprender a vivir sin ti 
           G        Em   F D
Porque si voy a perderte ya  
     G       D  
No vuelvas 


               G  C
Qué esperas de mí, 
                  G  C 
no espero nada de tí 
                      G 
Yo sólo quiero que estés 
Em           F 
feliz aunque sé 
                   G  D
que puede que sea sin mí. 


             G  C 
Pero mi corazón 
             G  C 
ya no puede más 
                   G 
Si te vuelvo a perder 
Em           F 
tal vez yo seré 
                    G      
La que no vuelva jamás, 
        D
ya no más. 


    G             C 
Si voy a perderte ya 
    G             C 
Que sea por vez final 
    G        Em   F    D
Si voy a perderte ya
         G           D 
Es para siempre, entiende 

        G            C 
Que prefiero dejarte ir 
        G              C 
Y aprender a vivir sin ti 
           G        Em   F D
Porque si voy a perderte ya  
     G     D  
No vuelvas 

(Don´t wanna lose you)

No hay comentarios:

Publicar un comentario