sábado, 25 de abril de 2020

Tutorial piano y voz Madrecita ( Antonio Machín )

Vídeo en YouTube
MADRECITA  Antonio Machín
Oswaldo Farrés - 1954


Intro:  G Em Am D7 G Em Am D7

     G                Bm
Madrecita del alma querida
      C        Cm         G   G7
en mi pecho yo llevo una flor
        C          Cm           G     Em
no te importe el color que ella tenga
          Am                    D7
porque al fin tu eres madre una flor.

     G                    Bm
Tu cariño es mi bien madrecita
      C           Cm        G   G7
en mi vida tu has sido y serás
     C        Cm        G     Em
el refugio de todas mis penas
     Am       D7        G   G7
y la cuna de amor y verdad.

         C       D           G    G7
Aunque amores yo tenga en la vida
        C        D     B   B7
que me llenen de felicidad
        C      Cm         G   Em
como el tuyo jamás madre mía
        Am        D7          G    G7
como el tuyo no habré de encontrar.

         C       D           G    G7
Aunque amores yo tenga en la vida
        C        D     B7
que me llenen de felicidad
        C      Cm         G   Em
como el tuyo jamás madre mía
        Am        D7          G    Em Am D7 G
como el tuyo no habré de encontrar.


4 comentarios: